Back to All Events

Mananitas Coffee Morning

  • A Karma World 39 Niels Juels gate Oslo, 0257 Norway (map)

MANANITAS

We are now holding  Coffee Morning 'Mananitas' on Wednesdays from 10.00 to 13.00. where the language spoken is Spanish. All welcome whether you are a native Spanish speaker or just wish to improve your Spanish and learn and sing Spanish songs.


Nuestras "Mañanitas" es un evento parabebés y/o niños pequeños (con un adulto que los acompañe), que deseen participar de un encuentro en Español.   Tiene lugar los días Miércoles.  A partir de Febrero 3 hasta Mayo 11 (con excepción del día Marzo 23).  

Les damos la bienvenida a madres, padres, au pairs, niñeras, abuelos, personas a cargo de niños, madres embarazadas, de todas las nacionalidades, con o sin sus bebés o niños pequeños, ya que este es un lugar para reunirse, en un ambiente amigable y cálido. 

Conversar e intercambiar ideas e historias en nuestra acogedora área de cocina, o simplemente mirar una revista o periódico actual.  Cantar junto con sus hijos en nuestro "momento musical", dejar que la imaginación de sus pequeños se desarrolle en nuestras áreas de juego equipadas con diferentes tipos de juguetes y libros, mientras se crean amistades entre padres y niños.  

 El costo del evento es 150 NOK.   

Favor mantenerse al tanto de nuestras actividades en nuestra página de Facebook  aquí para más información.   Confirmar su asistencia, de ser posible vía facebook por lo menos 24 horas antes del evento.  Sin embargo las personas que hagan planes de ultimo minuto también serán bienvenidas! 

Estamos creando este espacio con el fin de ayudar a nuestros hijos a profundizar el aprendizaje y/o reforzar sus conocimientos del Español.  Por medio de canciones, libros y también compartiendo con otras personas que hablan nuestro idioma, esperamos que todos los niños y sus padres se sientan como en casa.  

Tendremos a su disposición dos áreas de juego exclusivamente preparadas para niños y bebés; y una cocina con comedor completo (contamos con asientos para bebés).

Esperamos poder servirles de guía sobre temas de interés relacionados con vivir en Oslo y tener hijos en este país. 

Programa de nuestras Mañanitas:

10:00: Bienvenida en nuestra área de juego, cerca a la entrada, donde podrán conocer a otros adultos y discutir temas de interés tales como bebés, comida, desarrollo, Noruega, guardería, actividades, entre otros.   Los niños tendrán en cambio la oportunidad de disfrutar de jugar y hacer amistades. 

11:00 Momento musical

11:20 Lectura

11:40 Frutas, pan fresco con mermelada y/o mantequilla, café y té estarán disponibles para el consumo en nuestra cocina.

12:00 Interacción y juego libre para niños y padres.

12:45 Despedida. 

Estaremos organizando algunas actividades en diferentes días tales como manualidades, degustaciones de comidas típicas y celebración de fiestas tradicionales de diferentes países.  Todos los detalles estarán publicados en nuestra página de Facebook aquí

 

For more information or questions about this event please contact:

Joy at choicecda@hotmail.com or Paulina at mananitasenoslo@gmail.com

Earlier Event: March 8
Power Flow Yoga
Later Event: March 9
Baby Massage